En CL Psicología realizamos tratamientos psicológicos con una intervención profesional basada en técnicas psicológicas que buscan eliminar el sufrimiento y / o enseñarle las habilidades adecuadas para hacer frente a los diversos problemas de la vida cotidiana. Siempre desde una óptica de trato personal, confidencial y aplicando los últimos avances científicos.
Una persona puede beneficiarse de una atención psicológica cuando percibe que un problema le desborda, que algo le dificulta vivir de la manera deseada o percibe un malestar o intenso sufrimiento. En ocasiones, la persona no está capacitada para darse cuenta de esta necesidad, no teniendo conciencia de ella. Entonces es su entorno quien detecta su problema y solicita tratamiento (hablamos de problemas de adicciones, trastornos de la alimentación, alteraciones de conducta, impulsividad…).
Los profesionales de CL Psicología desarrollamos el trabajo en equipo y en colaboración con otras disciplinas permintiéndonos ofrecer abordar el problema de manera integral.